| Autor |
Mensaje |
|
scomar
Con methanol
|
 Cables de bujias
Gente ya que estoy con el auto parado me puse a acomodar el motor, y ya en su momento cambie los cables de bujias, pero el de la bobina no lo cambie, porque no sabia que de auto se le pone al IE ya que la bobina esta a 20 km del distribuidor, y el cable del cil 1 y 2 me quedo de 4 km de largo.
Que cables de bujia como para que:
1) El de la bobina llegue hasta su destino, 20 km de largo jajaj 2) El/los cables de los cilndros 1 y 2 no me queden de 2 o 4 km mas de largo de lo que realmente necesito?
Ya se que es una bouldezz, pero me rompe tener esos cables muy largos y el de la bobina es el original y me gustaria cambiarlo ya
saludos Mariano
|
| Vie Oct 30, 2009 6:01 pm |
|
 |
|
aleturb
Administrador del Sitio
|
 Re: Cables de bujias
los cables de la tapa del distribuidor hasta las bujias le van los del 128 o regata. cualquiera q lleve el distri abajo. y el de la bobina proba con alguno de renault 19 o 21,no me acuerdo bien. yo la ultima ves los mande a hacer de la medida d los q estaban puestos.
|
| Vie Oct 30, 2009 6:35 pm |
|
 |
|
unomas
Con methanol
|
scomar escribió: Gente ya que estoy con el auto parado me puse a acomodar el motor, y ya en su momento cambie los cables de bujias, pero el de la bobina no lo cambie, porque no sabia que de auto se le pone al IE ya que la bobina esta a 20 km del distribuidor, y el cable del cil 1 y 2 me quedo de 4 km de largo.
Que cables de bujia como para que:
1) El de la bobina llegue hasta su destino, 20 km de largo jajaj 2) El/los cables de los cilndros 1 y 2 no me queden de 2 o 4 km mas de largo de lo que realmente necesito?
Ya se que es una bouldezz, pero me rompe tener esos cables muy largos y el de la bobina es el original y me gustaria cambiarlo ya
saludos Mariano A mi me pasó lo mismo. Los de los nacionales, con distribuidor abajo (léase 128, 147, uno, etc....) te quedan largos y cortos los del distribuidor. Me parece que lo mejor que podes hacer, es ir a una casa de cables de bujía, y comprar cable y armartelos vos del largo que vos quieras. La última vez que preguntá para mandar a hacerlos, estaban mas o menos un 50% mas que los originales, con lo cual no es carísimo. Saludos! Martin
_________________ A este auto lo "preparan" mi familia y mis amigos... No me preguntes cuanto anda, ¡¡ mejor preguntame cuanto me divertí !!
|
| Sab Oct 31, 2009 8:57 pm |
|
 |
|
ELUNICO
Con methanol
|
Vienen para Uno Turbo, no recuerdo la marca pero son identicos a los originales. Busquen que existen.
| Sab Oct 31, 2009 10:10 pm |
|
 |
|
lucas
Enturbado
|
yo los hice armar, no me salieron muy caros en ese momento en MSD, y son buenos cables. Se los compré a esta gente www.carenzocustoms.com.ar
|
| Sab Oct 31, 2009 10:54 pm |
|
 |
|
Juanturbo
Con methanol
Registrado: Mié Jul 08, 2009 7:41 pm Mensajes: 106 Ubicación: La Plata
|
ELUNICO escribió: Vienen para Uno Turbo, no recuerdo la marca pero son identicos a los originales. Busquen que existen. Creo que son marca GENOUD!
| Dom Nov 01, 2009 1:17 am |
|
 |
|
scomar
Con methanol
|
Juanturbo escribió: ELUNICO escribió: Vienen para Uno Turbo, no recuerdo la marca pero son identicos a los originales. Busquen que existen. Creo que son marca GENOUD! Siii sii , GENOUD; los vi en catalogo en ETMAN una distribuidora nacional, voy a ver si se consiguen y a cuanto Gracias! Mariano
|
| Lun Nov 02, 2009 11:03 am |
|
 |
|
negrocow
Con 15 psi
|
scomar escribió: Juanturbo escribió: ELUNICO escribió: Vienen para Uno Turbo, no recuerdo la marca pero son identicos a los originales. Busquen que existen. Creo que son marca GENOUD! Siii sii , GENOUD; los vi en catalogo en ETMAN una distribuidora nacional, voy a ver si se consiguen y a cuanto Gracias! Mariano Yo tengo puestos esos hace como dos años o mas... Pero son MALISIMOS... Cada charco de agua, se pone en 3 cilindros, dos... Con los Originales no hacia eso...
|
| Lun Nov 02, 2009 10:04 pm |
|
 |
|
pali_turbo
Con methanol
|
Yo tengo que comprar unos MSD en estos días, si alguien necesita también podemos hablar con el chico de carenzo para que nos haga un buen precio. Cualquier cosa me avisan. Saludos. Pablo.
|
| Mar Nov 03, 2009 12:34 am |
|
 |
|